Descripción
Kombucha de té verde con sabor a cúrcuma.
Sobre nuestra Kombucha de Cúrcuma
BOM Kombucha es la marca que representa este delicioso sabor producto de materia prima orgánica en botella de cristal. La kombucha es un agradable refresco infusionado con fruta de cúrcuma. Contiene una fina burbuja resultado de la cuidada fermentación para que se produzca de esta manera. El azúcar integral de caña eco se añade al inicio de la maceración y desaparece casi en su totalidad durante el proceso de fermentado (por eso se considera sin azúcar añadido, siendo este proceso fundamental para el sabor pero no dejando rastro o sedimentos de cantidades de azúcares al añadir este endulzante). Además, todos sus ingredientes son de agricultura ecológica.
BOM KOMBUCHA
BOM Kombucha® es una compañía que se dedica a la elaboración de una rica bebida probiótica de kombucha (de origen milenario) hecha de manera artesanal y esta web esta destinada a su compra directa. Su acabado de diseño profesional la hace una bebida estética, pero su corazón, siempre es hecha a mano. Desde el cuidado del cultivo del hongo, y la simbiosis de levaduras (microorganismo vivo) y bacterias (benignas) bien llamado scoby* hasta la fermentación de la kombucha es seguida atentamente desde el inicio, buscando el equilibro entre acidez, dulzor (sin azucarado artificial), burbuja y sabor a cúrcuma. Es un trabajo de largo macerado, nos gustan los desafíos, aquí te presentamos nuestra kombucha fermentada saborizada con #turmeric tropical fresco y dulce. Las bebidas con base de kombucha es una infusión 100% vegana, no contiene lácteos, tampoco lactosa. No contiene gluten. BOM Kombucha ayuda al bienestar general. Desde aquí puedes comprar online nuestra variedad de kombucha natural sabor a cúrcuma. Uno de los sabores más demandados en nuestra marca.
(*) El «scoby» es la colonia de bacterias básicas para la preparar kombucha. De aquí es elaborada y se puede conseguir como resultado el fermento de té verde.
Todos los refrescos refrigerados saborizados de BOM Kombucha son ecológicos, defendiendo el cuidado del medio ambiente. La kombucha se debe mantener en frío (bien refrigerada) y recomendamos mezclar sin agitar. Si estas embarazada, sos madre lactante o la kombucha la beberá un menor de 6 años, es preferible que lo consultes con tu médico antes de consumir. Y recuerda, una vez abierto, no bebas la kombucha si han pasado tres días.
La kombucha es un refresco orgánico que se toma fría.