Kombucha Frutos Rojos
12x330ml

32,00

Contenido: 8u. x 330 ml

Sabor: Berries

Material: Botella de Vidrio

Tapón: Enroscable

ENTREGA EN BARCELONA: 1-3 Días Laborales

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE €45

Sin existencias

SKU: BOMKomBerries Categoría:

Descripción

Kombucha de té verde con sabor a frutos rojos.

Sobre nuestra Kombucha de Frutos Rojos

BOM Kombucha es la marca que representa este delicioso sabor producto de materia prima orgánica. La kombucha frutos rojos contiene una fina burbuja resultado de la cuidada fermentación para que se produzca de esta manera. El azúcar integral de caña eco se añade al inicio de la maceración y desaparece casi en su totalidad durante el proceso de fermentado. Además, todos sus ingredientes son de agricultura ecológica.

BOM KOMBUCHA

BOM Kombucha® es una compañía que se dedica a la elaboración de kombucha de manera artesanal. Su acabado profesional la hace una bebida estética, pero su corazón, siempre será handmade. Todo la fermentación de la kombucha es cuidada desde el inicio, buscando el equilibro entre acidez, dulzor, burbuja y sabor a frutos del bosque. Es un trabajo largo y duro, nos gustan los desafíos, aquí te presentamos nuestra kombucha #berries.

Todos los productos de BOM Kombucha son ecológicos, defendiendo el cuidado del medio ambiente. La kombucha se debe mantener en frío y recomendamos mezclar sin agitar. Si estas embarazada, sos madre lactante o la kombucha la beberá un menor de 6 años, es preferible que lo consultes con tu médico antes de consumir. Y recuerda, una vez abierto, no bebas la kombucha si han pasado tres días.